¿Puedo estar embarazada? ?

Lo qué pasa es que con mi novio hemos tenido relaciones en agosto obviamente con condon y no hubo eyaculacion dentro de mi  porque si cuidan muchísimo y en ese mes le llego su periodo medio raro al principio pero luego se normalizó me duró 7 días pero en septiembre no le llego hasta ahora llevo 18 días de retraso.El domingo de la anterior semana me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativo . Pero no se si estoy embarazada. Estos últimos días he tenido dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero nada 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Pero es completamente seguro que no es embarazo!! Estoy desesperada 

• hace 2 meses

Solamente puedes estar embarazada si hubo eyaculación dentro de ti, y debido a que usaron condón las posibilidades de estar embarazada es mínima, además lo volviste a comprobar con la prueba de embarazo. Así que descarta esa idea.

El retraso en la menstruación puede deberse a muchas causas que puedes ser incluso el estrés o la anemia por una mala alimentación, y hasta cierto punto es normal que alguna vez en tu vida ocurra sin explicación.

Pero si presentas dolor en los ovarios sin menstruar y que ni siquiera estés cerca de menstruar, entonces puede ser un signo de que debes de ir a checarte con tu ginecóloga.

No es por alarmar pero muchas veces el dolor en los ovarios puede ser signo de quistes u otro mal que DEBE SER ATENDIDO por tu ginecóloga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.