¿Problema con mis Razer Kraken kitty edition?

El caso es el siguiente, compre mis nuevos auriculares razer hace un día, hoy 12/10/2020 me percato de que el audio de mis auriculares junto al micrófono de estos dejaban de funcionar y se cambiaba el audio a el de mi gráfica, así entonces se podía escuchar pero no en los auriculares, si no que en la pantalla de mi ordenador.

He probado a desinstalar la aplicación de razer synapse 3 y volverla a instalar, así 3 veces, he reiniciado el ordenador después de esta, he deshabilitado todas las salidas y entradas de audio a excepción del de los auriculares y la gráfica, cambié de USB en todos los que tengo en el pc, pero nada de esto ha funcionado, en cambio en el ordenador de mi hermana los auriculares funcionan perfectamente. He notado que la aplicación synapse 3 no reconocía mis auriculares y luego de un tiempo volvía a reconocerla y...cuando se va el audio el teclado Razer también, se apaga y enciende el rgb (en el momento que se vuelve a conectar los auriculares también parpadea el teclado). He buscado en Internet pero no encuentro nada relacionado.

Cualquier pregunta o idea estaré atenta.

En la siguiente imagen se aprecia el reconocimiento de los auriculares.

Actualización:

Ya resuelto, el problema era el cable USB, la configuración estaba correcta. El problema era la conexión de USB a el auricular, me explico hoy por la tarde en el momento en que escribo esto, gire la cabeza para atender a una persona y sentí que se desconectaba, volví a mi posición y se conectó, me quité los auriculares y toque la conexión de auricular y cable, la giré varias veces y resultó que era eso...Bye ^^

Attachment image
Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.