¿Cómo eres? ?

Hola, soy nueva en yahoo y quisiera saber más sobre ustedes, el concepto que tienen de si mismos.

2 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Hola Alie.

Bienvenida a Yahoo.

Yo me considero amable, respetuoso, cariñoso y comprensivo, tengo mis defectos como todo el mundo, pues soy bastante tímido, inseguro y en muchas ocasiones soy bastante inocente, pero bueno así soy yo.

Me gusta ayudar a los demás, pues considero que si queremos un mundo mejor, debemos ayudarnos mutuamente entre todos nosotros.

Me encanta la música, se podría decir que soy un adicto a la música, también me gusta mucho el cine, la naturaleza y ver las estrellas por la noche, eso me relaja mucho.

Ahora mismo estoy pasando por una etapa de mi vida un tanto complicada, pues tengo depresión y me esta costando mucho salir de ella, trato de pensar siempre mucho más positivo, pero es algo que me cuesta mucho, me se da mejor animar a los demás que a mi mismo.

Pese a mi timidez siempre trato de hacer nuevos amigo, aquí te dejo mi correo por si quieres ser mi amiga y charlar sobre lo que quieras kevinportillo378@yahoo.es

Saludos, y que pases un buen día Alie :)

• hace 2 meses

Bienvenida Alie.

Mi personalidad es un poco complicada pero trato de ser amable con todos, soy ambivertido, y me enfoco en mejorar varios aspectos de mi mismo, desde mi personalidad, metas y actitudes. 

En cuanto a físico soy de contextura atlética, piel de clara a media, ojos y cabello oscuros, etc, me gusta bastante mi aspecto.

Estaré pendiente para responder tus preguntas, cuidate. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.