Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Especial · hace 2 meses

¿porque ella me elimino de instagram?

Hola que tal, soy hombre.

E notado que algunas mujeres me eliminan de instagram o facebook y me a pasado 3 veces.

la 1° en facebook, mi comentario mas vulgar fue, me dan risa tus publicaciones (pues eso no es insulto en mi juicio) (ella era soltera sin pololo).

la 2° en instagram, ambos nos segïamos, cada vez que ella subia fotos sexis, o sea con falda mostrando sus piernitas le daba me gusta, (a esta no le dije ninguna palabra nunna) (ella tiene una hija y lo supe desde un principio, pero jamas la vi con pololo)

la 3° en instagram, ambos nos segïamos, fuimos compañeros de un deporte, tambien le daba me gusta a sus fotos sexis, una vez ella subio una foto en tangïta en instagram, uuuu que me volvi loco viendola y le di me gusta a esa foto 

(no le quise comentar nada, porque me podia bloquear. al parecer todos pensaron igual que yo) (bueno ella tenia pololo). 

y una vez que publique en mi insta algo de en contra las religiones ella me elimino de segïrla a ella en instagram (parece que ella odia a la gente atea) 

Nota ninguna de las 3 mujeres me e enamorado de ellas, pero me gustaba mirarle las fotos.

Jamas le e silvado ni joteado a una mujer ni en la calle ni en niuna parte.

Yo cuando noto que una mujer me elimina de las redes sociales, por lo general elimino mi foto de perfil en todas mis redes sociales.

Actualización:

Boy donde las prostitutas en promedio 1 vez al mes

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.