Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Por que hace esto mi marido creen que sea manipulacion y chantaje?

Hace años pasó lo mismo, la relación estaba mal, insultos, amenazas, golpes, gritos, etc mi marido pierde muy facilmente el control, eso sin contar que cuando le hablo se molesta, y cuando le digo necesitamos esto en la despensa dice que le quiero sacar el dinero, obvio no siempre, pero en general, me dio una vida de la que quería salir corriendo, entonces me decidí a hablarle de divorcio, y quiso reconquistarme, mandandome flores, chocolates, etc nos reconciliamos, y cayó en lo mismo ahorita otra vez, ahora le dije que ya es demasiado tarde, y ahora quiere hacer todo para reconquistarme otra vez, y cuando le digo que por todo el pasado me empujo de su lado me dice que yo soy la rencorosa.

Me esta queriendo manipular y chantajear?

Los leo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

claro que quiere manipularte y chantajearte.

yo que tú lo pateo o si soy más egoista lo mantengo ilusionado mientras tu te vas decepcionando de el cosa de que le termines y tu no sufras. 

es un imbécil que si llega a cambiar lo hara buscando ayuda profesional, el jamás va cambiar por ti ya que tu eres la víctima de sus problemas psiquiatricos y es contigo con quien se desquita asi que mejor anda alejandote de el y se feliz (puedes conocer a otro hombre siendo joven o vieja🤷🏻‍♂️) 

• hace 1 mes

¿Lo ves? no-va-a-cambiar. ya vete de ahí. le diste una, no le des otra, que vea que vales mucho y que se sienta un estúpido, ese el el mejor escarmiento.

• Anónimo
    hace 2 meses

Si quieres vivir engañada sigue con el,pero ten en cuenta de que el jamas cambiara...mira no mas si le es difícil cambiar a la gente que esta metida en lo espiritual y cuando menos piensa vuelve a caer en lo que no quería..ahora imaginate alguien que no quiere cambiar y solo lo dice pero cuando escucha que lo dejaras

• Anónimo
    hace 2 meses

Creo que te está manipulando. 

Eso es de personas tóxicas y no es sano para tu salud mental.

Si te dice que va a cambiar, y vuelve a ser lo mismo, siempre lo va a hacer. No esperes que cambie porque vos se lo pedis. El tiene que querer cambiar porque lo quiere el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.