Blanca preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 2 meses

¿Me aplique la inyección anticonceptiva y no me baja el periodo? ?

Ya llevo 2 meses aplicandome la inyección mensual y los dos meses han sido en los día correctos, yo manejo cuando me va llegar el periodo con un aplicación "clue" y antes muy pocas veces me había fallado con la predicción, el primer mes me la aplique junto con mi periodo y tiempo después tuve otro periodo en el mismo mes además tuve manchado dias después, este mes me la volví aplicar justo en el día correcto pero viendo mi prediccion el periodo me debió haber llegado hace varios días, mi ginecólogo me dijo que era normal tener retrasos con laa inyecciones pero nunca había tenido un retraso tan largo como el ahora casi una semana. Mi pregunta es es probable que este embaraza? He tendió s3xo sin proyección además de la inyección con mi pareja pero ninguna vez ha 3yaculado d3ntro. Tengo miedo de que la inyección haya fallado y este embarazada ya que yo me aplique la de este mes en una farmacia y al momento de sacarla del glúteo salio mucha sangre, tengo miedo de que haya sido aplicada de forma incorrecta y no haya funcionado.

 

Hay probabilidad de embarazo? 

Qué tan normal son los retrasos cuándo se usa la inyección? 

PUNTOS MEJOR REPUESTA 

2 respuestas

Calificación
  • Janet
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

    El inyectable es un método muy seguro, ya deja de imaginar cosas, cuando yo usaba eso no menstruaba, solo me venía un pequeño manchado, después dejé de usarlo y no me vino dos meses porque el cuerpo tarda en acomodarse.. una amiga lo usaba y al principio tampoco menstruaba es normal eso en los anticonceptivos inyectables o en el implante subdérmico. Seguí poniéndote tu anticonceptivo y no te hagas la cabeza con cosas que no están pasando 

  • hace 2 meses

    Eso es muy peligroso es mejor dejar que fluya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.