Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 3 meses

¿El Despertar Espiritual es pecado?

Es que tengo 12 años y llevo en el despertar espiritual desde los 11 años, en este despertar e practicado la meditación es lo unico que he practico no he hecho nada más.

Pero quiero saber si esto es pecado.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

Es bueno que desde muy joven estés en camino de lo espiritual,te diría que obvio tu pregunta sera respondida de acuerdo al nivel intelectual y de que creencia de quien te responda,es decir te tocara solo a ti de manera gradual mediante el estudio espiritual ejercitar tu discernimiento para sacar tus propias conclusiones,para llegar por ti mismo a la ''verdad'',ya que todo el que te responda creerá tener la ''verdad''...por ejemplo la mayoría de religiones te dirán que es un pecado porque de acuerdo a sus lineamientos solo se trasciende espiritualmente mediante los preceptos que promulgan sus libros sagrados base y sus lideres religiosos y lo que se salga de alli es malo...por el contrario la mayoría de doctrinas espirituales te dirán que no es malo lo que haces...enfocate entonces en estudiar las doctrinas espirituales que te muestran porque no es ningún pecado..por otra parte luego de yo haber estudiado algunas doctrinas espirituales te diria que podrías empezar leyendo el libro de los espíritus por allan kardec http://www.oconsolador.com.br/linkfixo/bibliotecav...

..en su momento me sirvió mucho,yo lo lei ya pasados los 28 años y ahora tengo 40 por el contrario puedes tu tan joven ahórrate mucho tiempo,ya que luego de leer ese libro casi que tendras como una base mas solida para saber que cosas son y no son respecto a lo espiritual...para mi esa doctrina fue como un puente excelente para seguir estudiando muchas otras cosas espirituales,ya con una discernimiento mucho mejor ya luego de ahi podrias acercarte a estudiar algo como por ejemplo lo que te pondre en un link.

https://www.youtube.com/channel/UCMTnvcmHo0lRMN4Jm...

...seria excelente si logras comprender lo de estos videos desde el comienzo,te ahorraria mucho tiempo..obvio no pretendo tener la verdad pero dentro de lo que se, si te los recomiendo mucho..mira varios videos trata sobre de que debes trascender el ego e ir mas alla de la mente,ya que la mente misma es la causa de todos los sufrimientos..saludos

• vero
    Lv 5
    hace 3 meses

Si practicas la meditación y tienes el concepto de pecado, inexistente en las filosofías orientales, lo tuyo es una mezcolanza de psiquiatría.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.