Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesLucha libre · hace 2 meses

¿Extrañan los viejos tiempos en la wwe?

1998-2009

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

A mí ni siquiera me gustaba pero si.

En esos tiempos a la mayoría de mis amigos les gustaba y a veces me ponía a verle.

Recuerdo a triple H, Jhon Cena, Rey Misterio, los hermanos Hardy, El Undertaker...

Recuerdo que me cagaba de risa viéndolos, no se por que. También me cagué de risa cuando el pobre Omega se rompió la pierna.

Y ni hablar de la hermosura de Kelly Kelly...

A partir de precisamente esos años(2009-2010), fue que mis amigos dejaron de ver eso y ya no supe nada más.

Fuente(s): Ya me acordé, jaja me reía porque siempre me pareció actuado
  • Anónimo
    hace 2 meses

Extraño la wwe de 1998-2001, cuando no existían la reyna de los niños John Cena tambien otros que no me llamaban la atencion como Batista, sobretodo cuando llegó la era PG en 2008 y Cena era campeón todo el tiempo, me aburrí y dejé de verla hasta 2015 que una vez un amigo me dijo que la wwe había tenido una marca nueva llamada NXT y que tenía esa escencia "badass" como se dice, y una vez ví un Takeover de NXT y me sorprendió el producto que ofrece, ahora veo NXT pero sólo los Takeover por que no me alcanza el tiempo, pero ya no veo Raw ni Smackdown por lo poco que vi sigue igual de aburrido como la era de Cena

Aguante NXT

• Anónimo
    hace 2 meses

................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.