Tomo preguntado en Ciencias socialesEstudios de género · hace 2 meses

¿Cual es mi orientación sexual?

Me gustan los hombres emocionalmente, pero no me exitan para nada. Me exitan las mujeres, pero no me gustan emocionante... Soy bisexual? O cual es mi orientacion sexual?. Nunca he tenido relaciones, soy mujer y tengo 17 años

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Pues ami me gustan las mujeres pero me exitan mucho los hombres jeje creo que soy bisexual :3

• hace 4 semanas

Si apenas tiene 17 años, entonces No te presiones por saber tu orientación sexual, date tiempo, que lo normal es que a esa edad todos sabemos ya que es lo que nos gusta o no, pero en tu caso es diferente pero para nada anormal, así que deja pasar el tiempo, que creo, por lo que tu misma dices, que res muy heterosexual, es decir que te gustan los hombres.

Buena Suerte. <

• hace 2 meses

Tu orientación sexual sería Heteroflexible (busque esta palabra en google, verás muchos articulos al respecto). Saludos!

• hace 2 semanas

por que te preocupa tanto definirte? eso no es tan importante, son solo palabras, lo mas probable es que si seas bisexual, pero aun eres muy joven y te falta mucho por descubrir y aprender de ti misma...solo disfruta de lo que desees y de las relaciones que tu desees tener y en el proceso te iras descubriendo, o si no no importa, las definiciones no son lo mas importente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Esto es bastante extra;o, no se que contestar

• hace 3 semanas

Quizá seas bi, sí. Es que eso depende mucho de cada cual y no hay una sola forma de ser bi, cada cual lo vive a su manera.

• A12
    Lv 6
    hace 4 semanas

Para mi eres una persona algo fría en personalidad.  Y tienes gustos muy específicos.

• hace 4 semanas

Creo que lo que sucede es que tal vez tienes algún problema o alguna experiencia pasada con hombres que no te han gustado, el desinterés puede provenir de alguna relación fallida con algún hombre, puedes empezar a trabajar con buscar lo atractivo en el género masculino y en el femenino y hacer una balanza. Igualmente tal vez se puede tratar de preferencias sexuales en cuanto al sexo especificamente, las fantasías también entran en eso. Suerte con todo :)

• Hola amiga

Si deseas conversar y / o necesitas sugerencias al respecto, escribe a mi correo  rothmoreen@yahoo.com

• Anónimo
    hace 4 semanas

Has sido adoctrinada y manipulada, a ti te gustan los hombres. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.