Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Es normal que mi esposo quiera tener relaciones todos los dias?

Mi esposo y yo llevamos 5 años de casados, yo tengo 26 y el 28 años y tenemos dos hijos mellizos una niña y un niño de 2 años, lo que sucede es que mi esposo quiere tener relaciones todos los días en la mañana y en la noche varias veces aunque no puedo negar que me fascina hacerlo muchas veces con el porque me siento amada y valorada por el, nosotros somos super apegados mantenemos juntos y nos amamos demasiado y una gran manera de demostrarnolos es haciendo el amor aunque hay veces que me siento un poco agotada por los niños porque como son pequeños tengo que dedicarme mucho a ellos, pero mi esposo lo entiende y lo respeta... La verdad no se que le pasa a mi esposo con ese libido tan alto que tiene mi esposo, chicas por favor si hay alguna de ustedes que también esté pasando esta situación o algún chico por favor me podrían dar un consejo o algo 😊❤️

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Es normal que el quiera hacer lo que tu le provoques, siéntete afortunada, dices que el es compresivo, pues puedes siempre sugerirle que te eche una mano con los pequeños.

Yo en mi caso, terminaba por hacer todo para que ella no se sintiera cansada, su negativa de no querer nada, termino en divorcio. Siempre conversalo, por que el rechazo infundado trae problemas, y si no quieres, pues conversalo y si no puedes, no amarres, déjalo libre, para que encuentre quien pueda hacerlo feliz, de la misma forma para ti, encontrar a quien tenga tu ritmo.

• hace 2 meses

Ayyy, no se. Es normal si los dos estan conformes, no se soy menor de edad

• hace 2 meses

Tienes apenas 5 añitos de juntos estan en el pleno apogeo , espera que pasen los años y te daras cuenta denlonquente respondí . 

Es mas si te desea tanto es porque le gustas demasiado y no esta mirando en otro lado 

• Anónimo
    hace 1 mes

Eso es normal lo que si no quieres tiene q haber comunicación entre ustedes. Siéntete afortunada de eso muchas mujeres quisieran que sus maridos estén con ellas por lo menos 2 veces a la semana. Si el es así es porq te ama de verdad y porq no tiene a otra. Si estuviera con otra no quisiera estar contigo todos los días. Pero tienes que hablar con el y decirle como te sientes tu respecto a eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

El se siente muy atraido por ti, si tu no lo haces el buscara quién si se lo haga

• hace 2 meses

No te creas que esto va hacer así toda tu vida.

• hace 2 meses

Sí es normal. Oye y que rico. Disfruten pásenla bien amense y apoyense con las tareas del hogar 

Y además si lo disfrutas tanto pues no veo el inconveniente .

(Ya quisiera yo 🤭 )

No si ya en serio amense cuídense y gocense que la vida es corta y encontrar todo eso en tu pareja es lo más 

• Janet
    Lv 4
    hace 2 meses

Si  es normal, a mí también me gusta todos los días 

• Dios xD en donde queda la juventud, tan jovencita y ya casada, no viviste nada... correr y correr... cuando es mejor tener amistades, salir con amistades, luego casarse. eres solo un pedazo de carne, un hombre que pide sexo, no es tan respetuoso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.