¿Porque la sociedad te obliga a que te cases y tengas hijos?

44 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Pues será en la que tu vives, la que sufro yo no me obliga a eso.

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Nadie obliga a nada, solo se sientes obligados aquellas personas de poco caracter a los que le importa eso del "que diran"  estan pendientes de lo que hace el vecino.

Nadie te obliga a nada y la sociedad menos que nadie.

Yo no me he casado y ni borracha pienso hacerlo. Mi reloj biologico esta parado no me pide ser madre y no tengo hijos. 

Lo que piensen los demas de mi me importa un comino

• hace 2 meses

No te obliga nadien si tú no quieres no tienes así de sencillo nadien te obliga ser reflejo de nadien, mis amigos estudian inglés y a mí no me gusta estudiar inglés, eso es lo mismo, la sociedad que diga y piense lo qué quiera, eres una persona sin vida propia tu ocupas tener vida propia y ser feliz con lo que puedes y te gusta 😊

• hace 2 meses

casarte y tener hijos no es obligación y si lo hacemos lo hacemos por convicción propia, no conozco una sociedad que lo haga...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

nadie te obliga a eso 

• hace 2 meses

Creo que la situación está volteándose. Nadie te puede obligar, pero últimamente varias personas opinan que no deberíamos tener hijos o de tenerlos sin que sean demasiados para evitar más sobrepoblación. 

• hace 2 meses

Nadie obliga nada solo dependes tu en lo que quieras hacer y pues bueno hay gente que pone eso como normal pero que te valga una fachada a esas cosas que comentan, solo vive a tu manera.

• hace 2 meses

A mí nadie me obliga, cada cabeza es un mundo a nadie se le puede obligar a tener hijos y casarse cada quien piensa como se le de la gana  y hacer de su vida como quiera esa es mi opinión.

• hace 2 meses

La sociedad no obliga a eso, son los pensamientos de gente inmadura la que piensa eso.

Recuerda que hay una gran diferencia en un "de grande quiero ir a tu boda" o "cuando te cases lo entenderas" de tus padres que un "Vas a casarte con tal persona y vas a tener hijos" mientras te obligan a firmar papeles de matrimonio y te obligan a tener sexo con alguien para que quedes embarazada.

Una cosa es el deseo de los demás que tienen hacia ti, es algo normal. Otra es que te obliguen a hacerlo y que no tengas decisión propia en eso.

• Janet
    Lv 4
    hace 2 meses

Para perpetuar la especie 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.