Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Algún consejo?

Mi novia y yo terminamos por muchos problemas (no infidelidades ni nada de eso, solo muchos problemas seguidos), la cuestión es que después de terminar seguiamos hablando por chat y la verdad no quiero dejarla y por lo que veo ella tampoco, hemos hablado de conocernos nosotros mismo y después de un tiempo retomariamos la relacion porque nos amamos. Ahora no sé si este bien toda esta situación, quisiera leer el consejo de alguien. Muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Muchas veces ya no es tanto el amor, sino la dependencia que tienen el uno del otro, la costumbre juega un papel muy importante en esos casos.

Es normal, estás acostumbrado a una forma de vivir, la pareja que tienes se convierte en una parte fundamental de tu vida y cuando quitas eso, aunque sea por decisión propia, te da un giro completo. Hay muchas cosas que cambian y como es algo nuevo, podemos llegar a sentirnos inestables y sentir que algo falta, porque es verdad, algo falta. Hay que volverse a adaptar y acostumbrarse a lo nuevo.

En caso de que pases un tiempo solo y sientas que no era costumbre y/o dependencia sino realmente amor, lucha por eso y traten de resolver las diferencias de la mejor manera para ambos.

• hace 3 semanas

Esta muy bien amigo

Tómense su tiempo para hacer cada quien lo que le guste y despejarse 

Ya al volver arreglen bien las cosas tengan comunicación hablen lo que les molesta o soluciones para no volver a repetir lo mismo y no salga lo mimo 

Recuerda que una relación es para disfrutarla juntos, estar y ser felices 

Mucha suerte 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.