Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 3 semanas

¿Hoy es mi cumpleaños y me siento fatal?

Bueno, mi vida no ha sido nada favorable en estos últimos 4 años. Y de hecho desde esos años mis cumpleaños no han sido buenos, el último cumpleaños que tuve antes de este (el del año pasado que cumplí 20) fue fatal (hoy cumplo 21) porque me di cuenta que los familiares de mi "mamá" (pues toda la vida se ha comportado como mi madrastra) son personas tóxicas, (y tal y como lo mencionaron 2 de mis primas) por muchas cosas que les vi y un día que fui a visitarlos (antes de mi cumpleaños 20,) me empezaron a buscar pleito para correrme sin haber motivos reales y el día de mi cumpleaños nadie fue, hagan de cuenta que no tuve cumpleaños, como si hubiera sido un día cualquiera y después supe que lo hicieron a propósito. A p

Actualización:

A parte estoy pasando por muchas carencias y estoy pasando por una crisis. Y he tenido muchos problemas. Todo eso ha provocado que tenga el autoestima por los suelos. Pero ahora que es mi cumpleaños me siento mucho peor que en cualquier otro día normal. ¿será por lo que me sucedió el año pasado?

Actualización 2:

De hecho este día de hoy quisiera estar sola. No quiero ver a nadie ni mucho menos hablar con nadie, y lo peor, que me tengo qué aguantar todo eso.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Felicitaciones lo primero. Siento que te encuentres mal por esa situación tóxica, pero si te vale, yo llevo unos cuantos años que no lo celebro y si me da por hacerlo, sola. Te acostumbras y pasas un día maravilloso contigo misma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.