Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Mujeres, las satisface un pene pequeño o promedio ?

Se sienten sitisfechas o llegan a sentir placer con un pene de 12cm a 16cm y del grosor más o menos de dos dedos, o prefieren mejor un pene de 18cm en adelante y que este bastante grueso, dejan de sentir deseo sexual hacia alguien si el tamaño de su pene no es grande, osea si les gusta un chico y le tienen ganas sexualmente, pero después de la primera vez ven que tienen un pene así de 12 a 16cm ya después pierden el deseo sexual hacia el osea ya no les provoca tanto como al principio y prefieren algo más grande o si conocen otro chico con un tamaño más grande sentirían más deseo por eso o prefiririan al de mayor tamaño 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

A mi me da igual. Con un pene pequeño alcanza y ni siquiera es con el pene que pueden hacer las mejores cosas. Pero como todo, a algunas les gusta mas uno grande a otras uno mas chico, igual que ustedes les gustan diferentes tipos de mujeres

• hace 3 semanas

Buena pregunta creo depende de la mujer 

• hace 3 semanas

Para mi y sin ninguna duda, mucho mejor el ejemplo que pones 12 - 16 que de 18 hacia arriba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.