Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Que opinan sobre estas interpretaciones donde una chica coloca la cabeza de un chico cerca de su pecho?

Si nos imaginamos a un hombre y a una mujer, y la cabeza del hombre se encuentra cerca del pecho de la mujer, la mayor parte de las personas interpretara eso como objetivizacion de la mujer, como si fuese una situacion donde el hombre es el "pervertido" que disfruta, y la mujer la que se "expone" a que el disfrute de ella. Como si fuese algo dirigido al placer del hombre. Como si, por lo tanto, el hombre fuese el egoista.(Aunque en realidad ambos pueden estar disfrutando). Ahora bien, modifiquemos ligeramente la situación anterior. Ahora imaginemos que la mujer intimida al hombre y le amenaza con pegarle, el hombre tiene miedo, mucho miedo a que la mujer le pegue. La mujer es consciente de ese miedo y,lo disfruta. La mujer coloca la cabeza de ese hombre asustado cerca de su pecho, y al hombre se le cae alguna lagrima por los ojos. En esa situación desaparece por completo la sensación de que la mujer esta siendo objetivizada porque se nota que el hombre esta sufriendo un poco mientras la mujer disfruta, se nota que es ella la que desea. Y ademas podríamos incluso interpretarlo como un simbolo de poder por parte de la mujer. Ella coloca la cabeza del chico cerca de su pecho para darse placer a ella misma, porque el pecho es una zona erogena suya. Y tener la cabeza de ese chico asustado tan cerca de una zona erogena la excita. Es perfecto, me encanta imaginarmelo, desearía ser ese chico, y no sentir nunca más que el sexo es algo "egoista" para el hombre. Amo que me intimiden 

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.