Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Hola, una amiga muy especial para mi se enojó conmigo por no responderle un mensaje ¿estuve mal?

Sé que podrá ser raro, pero tengo esta duda. Me invade mucho el pensar tanto y bueno. Lo que pasó fue que tuve una salida con mi pareja y le comenté por mensaje a mi amiga que lo había visto y que me sentía muy feliz y ella me preguntó que si lo había visto en persona y así, yo no lo respondí, la dejé en visto, sí, pero porque después de eso yo tenía cosas que hacer y sinceramente ya le había dicho que lo había visto. Ah, sé que escribo mucho, iré al grano. 

No le contesté a su mensaje, pero después de todo, le hablé de nuevo para saludarla y preguntarle como estaba y fue súper cortante conmigo, le pregunté que que sucedía y me dijo que no pasaba nada. De cierto modo me harté porque siento que siempre tengo que estarle preguntando si todo está bien y arreglar las cosas por mi cuenta, pero no quise hacerlo más grande y decidí mejor darle su espacio, pensé que quizá estaba mal con alguna otra cosa. Pero pues, luego después hoy me mandó un mensaje explicándome que se había sentido mal y se enojó porque no le había respondido ese mensaje, diciéndome que confirmó que no le hago caso y que no le gustó que me fuera de la nada y diciéndome un montón de cosas más que me hicieron sentir culpable. ¿Estuve mal?Sé que para muchos podrá sonar algo bastante fácil de resolver, pero yo soy muy insegura...me preocupo fácilmente por quienes quiero y me siento culpable, pero tengo esa duda en mi cabeza de si habré hecho algo mal, el sentimiento de culpa...¿Qué piensan ustedes? 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

...inseguridades de ella... invitale un café para hablar, aclarar las cosas y reforzar lazos.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.