Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 semanas

¿Soy muy insegura?

Soy una chica, algunas veces soy extrovertida pero cuando algo es nuevo para mi soy muy tímida, quiero trabajar, aun no tengo experiencia, tengo 18 y por eso quiero hacerlo y he visto trabajos en el centro, lo que pasa es que tengo demasiada timidez, soy muy insegura de mi y me da miedo que no haga bien las cosas y hasta me imagino que se burlan de mi, me siento inútil y hasta llego a llorar por sentirme insuficiente, mi autoestima es muy baja:((, odio ser así como dejar de ser tan insegura, timida y tonta? 😞, este conflicto lo traigo desde siempre, nunca he estado estable 

Actualización:

Cabe decir que mi mamá me ha consentido mucho y de alguna manera esto me ha traido problemas, ya no quiero ser así, la verdad siento que no valgo la pena, soy insuficiente para hacer las cosas, quiero dejar de ser así, lo único que hago masomenos bien es ser buena estudiante🙁

Actualización 2:

Además tengo problemas conmigo misma, gente que me ha hecho daño anteriormente, creandome más inseguridades ah. 

Actualización 3:

No, no estoy culpando a mi madre, se que soy un asco, y perdón si les llego a incomodar esta pregunta, realmente así me siento y solo quería desahogarme. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Sólo date cuenta de tus capacidades, talentos y fortalezas... ¡Y libéralos! Seguro eres muy buena en algo que los demás no. No te subestimes.

Si quieres dejar de ser una "inútil", entonces deja de serlo. Comienza a hacer cosas por tu cuenta como cocinar, limpiar u organizar algún desastre que tengan rezagado en casa. Por más pequeña que sea la tarea, comenzarás a construir una confianza palpable: "Yo hice esto, ¿por qué no podría con aquello?"¡Mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.