¿Que hago si un chico de Facebook cree que todo lo que publico está dirigido a él?

LES HA SUCEDIDO?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Bloquealo, eliminalo o selecciona a quienes va dirigido la publicación, facebook tiene bastantes opciones para eso.

• hace 3 semanas

Hola amiga

Tienes dos opciones

Lo bloqueas o lo ignoras

• Anónimo
    hace 3 semanas

Bloquealo           

• Anónimo
    hace 3 semanas

Decirle que no es cierto. Y si no se convence siempre puedes darle un tortazo para que procese mejor lo que has dicho. Pero si le das el tortazo asegurate de que le quede claro que el tortazo es solo un castigo para que la proxima vez piense mejor. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Aider
    Lv 4
    hace 3 semanas

Decirle de una vez por todas que él no es el centro del universo, que no todo en esta vida gira en torno a él y que ni siquiera te importa lo que él piense o haga, que deje de ser así, y si no funciona, lo bloqueas

• hace 3 semanas

Tal vez tuviste algún problema con él y lo que tú publicas él lo toma como indirectas aunque no lo sean. Deberías aclararle que lo que pones no tiene nada que ver con él

• Anónimo
    hace 3 semanas

Si te habla echale fly... corta.. jajajaaj

O podes publicar una foto misteriosa de dos vasos o copas con una comida o una picada... para que explote de misterio y se dé cuenta que efectivamente.. los mensajes no son para él. (estoy suponiendo q es por cuestiones de amor... capaz me estoy equivocando)

Te presto una foto .. un par de cervezas artesanales.. no se si es tu estilo... le pones un mensaje misterioso...

si no es tu estilo buscate otra foto.. pero tiene q ser creíble... camara standar de celu.. casual.

saludos

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.