¿Es envidia?

Hace 7 años que soy amiga de ella, siempre salimos juntas.. como hermanas, ella siempre a estado desesperada por los hombres, pero nadie le hace caso... pero estoy saliendo con un chico... no conozco su entorno, LO ESTOY CONOCIENDO... desde el primer instante que ella "evita" que yo lo vea, hablandome mal de él, que tenga mucho cuidado, que me pueden hacer mierdaaa.... como una amiga preocupada.. pero yo decidí conocerlo y ahí ver si vale la pena o no... y conociednolo, él no parece ese tipo de persona que ella presenta, ya conozco a su familia, me invita a tomar helado, me regala cosas... ELLA ESTÁ MUY ENOJADA CONMIGO porque según soy una tonta que no reacciona.. que me hagan bien mierdaaa dice porque eso estoy buscando parece... trato de contarle de lo lindo que es conmigo, pero no me escucha.. ella solo dice QUE SOY UNA TONTAAA QUE NO SE NADA DE ÉL ..y por eso estoy conociendolo :v .. no quiere que me meta con él, porque? no lo conozco, pero si me meto de novia con mi entorno, esperaré tranquila y sentada, esperando años... y el tiempo es AHORA... y lo quiero mucho a mi novio.. cuando publico esto (porque el publica de mi) yo puse "que bien la paso a su ladooo" y ella publica emojis riendose y aplaudiendo... riendose de mi, y la vdd el chico no es como ella dice, trato de explicarle que no es como ella dice ser.. pero me deja en visto SIEMPRE.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.