Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Porque un hombre también quiere que la mujer tome iniciativa ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Pueden ser varias razones, una es que a nadie le gusta que lo rechacen y que sea la otra persona la que te "llegue" pues evita ese posible rechazo. Otra causa es que al menos para mi si una mujer toma la iniciativa entonces de verdad sentiria que le gusto. Eso de que la mujer se hace del rogar y el hombre insiste es cosa del pasado.

• hace 4 semanas

Hola anònimo.

Por que el amor es cosa de dos, porque cada uno de los dos, puede traer diferente reloj hormonal y ambos tienen el derecho a saber cuando el otro quiere estar contigo,

porque ya se acabo (o casi) el machismo, donde sòlo el hombre  decidìa cuando, como. y a que horas,  porque para bailar un tango se necesitan dos y para hacer el amor tambièn.

Mis mejores deseos para ti.

Abrazo apachurrado y virtual para todos los que leen.

• hace 4 semanas

Porque así como quieres sentirte "deseada", nosotros igual. Es simple

• hace 1 mes

Para ver qué de verdad le interesas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Por que es lo normal, estaría rarísimo que solo uno esté detrás siempre del otro, no habría paridad, como que uno es más que el otro o hace más que el otro o está por encima o por debajo del otro.

Al alternar la iniciativa hay sincronía, entendimiento, confianza, comunicación, igualdad, se vale sorprender con un "hola como estás?", es algo muy sencillo pero denota que hay confianza y estima en la otra persona. 

Un saludo ya no por que lo "tienes" que saludar por que necesitas o quieres algo de él o ella sino para saber como está. 

Se trata de interés en la persona, de reconocer uno mismo que es agradable platicar o pasar tiempo con el otro u otra, por que TE SIENTES BIEN HACIÉNDOLO, por estima, amistad... por coherencia con uno mismo: "con esta persona me siento bien o la/lo QUIERO conocer, pues le llamo y quedamos en vernos". todo esto en ambos sentidos, son las mínimas de educación por dios!

Fuente(s): Otra cosa: el tener iniciativa no se trata de lo que el otro quiere, sino que uno tiene la iniciativa por deseo propio, se trata de ejercer una decisión de elección, y ojalá esa decisión vaya en ambos sentidos.
  • hace 1 mes

Bueno en mi caso en mis intentos fallidos, a la vez es cansado tratar de iniciar un acercamiento y ver que a la chica no le interese lo cual provoca que pienses que no le interesas o digas es apretada. Creo debería ser mutua la iniciativa y así ambos ponen de su parte. Es cansado que uno inicie y la otra persona no ponga de su parte.

• hace 3 semanas

Y porque en toda la maldita historia de la humanidad siempre el hombre fue y es el que da el primer paso. Sería un MUY MUY MUY lindo gesto que las mujeres empezaran a dar ese primer paso también. Un saludo.

-FX

• Anónimo
    hace 4 semanas

porque deberia ser asi, y ahora màs con la liberaciòn femenina mas rapido.. No hay qie tener tabùes no prejuicios. asi que darle con todo el pie ambos. no tiene nada de malo.. Me gusta que la chica tome la iniciativa. porque siempre somos los hombres..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.