Anónimo

¿Como puedo explicar que necesito ir al psicologo en mi familia? ?

hola, hace 8 meses que corte con mi ex y aun no logro salir hacia delante durante el dia estoy mas o menos pero por las noches me siento fatal, empiezo a pensar aunque no quiera me quita el sueño y por las mañanas igual,se me hace muy difícil empezar el dia, lloro por las mañana muchisimo y por las noche tambien, me desespero algunas veces porque no quiero llorar, aun asi lo hago, en mi familia no suelen darle importancia y se suelen burlar de las debilidades de las personas,ya se burlaron de mi muchas veces y no se como hacerlo realmente.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Pasé por una situación algo similar y sé que aguantar sola no te hará bien, así que busca a una persona de tu familia que pueda ser la más comprensiva, si no hay vínculos estrechos aprovecha el tiempo para crearlos, luego cuéntale en un momento donde haya tranquilidad, poco a poco lo asimilará y si quiere que progreses te ayudará. Suerte y esperemos que puedas recibir la ayuda que necesitas, hasta el más fuerte tiene su punto débil y cae pero cuando vuelve a ser fuerte se levanta. 

• hace 1 mes

Lo primero es hacerles saber que realmente estás mal, no disimules delante de tu familia porque además eso también es malo para ti, si te preguntan que es lo que pasa explícaselo y si se burlan que noten tu decepción y diles algo como pensaba que me ibais a ayudar, habla con un amigo de confianza y cuéntale todo así te sentirás mejor, y si tus padres no te pagan un psicólogo ps busca uno por internet, también para por las noches descárgate alguna App de relajación y cuando te sientas mal recuerda esta frase escríbete la en un papel y léetela cuando te sientas mal: “Las rupturas son dolorosas, pero seguir con alguien que no te merece duele aún más”

• hace 1 mes

no les expliques absolutamente nada si tienes el dinero ve rapido para que desahoges ese problema psicologico y te sentiras mejor 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.