¿ayuda mi novio  es narcista?? regalo 5 estrellas?

hola buenas noches decidi terminar con mi novio tenemos la relacion a distancia, el al principio me rogaba mucho por que le hiciera caso y cuando le hice caso el cambio mucho se empezo a portar muy frio conmigo, tardaba dias en contestame los mensajes una vez hasta tardo una semana, me dejaba en visto y solo cuando teniamos conversaciones de sex ahi si me contestaba rapido y me decia que yo le encantaba y despues era muy frio lo cual no soporte mas y le reclame por mensaje le dije sus cosas y lo blokie y despues me buscaba diciendo k el me amaba y asi  estuve con el varios meses lo perdonaba y me hacia lo mismo y el me decia que mis reclamos son feos y me hacia sentir como si yo estuviera mal, la gota que derramo el vaso fue que note en su perfil de facebok que agrega muchas mujeres y les das me encanta y a una le puso que es una chulada d mujer y le puso hasta un corazon y se lo reclame y lo nego me dijo que no era verdad que ese comentario estaba antiguo  y le dije no es antiguo es renciente y el me dijo que no tiene a nadie mas que no me engaña y le dije ya no mientas  tu no me quieres y el me dijo que le daba miedo enamorarse mas de mi y ahi me di cuenta de que nunca esuvo enamorado de  mi y me dijo que yo le importo mucho que eso pienso yo que no esta enamorado de m y le dije tu mismo me dijiste que te  da miedo enamorarte de mi y me dijo tu piensas esas cosas y se hizo la victima me dijo no valgo la pena soy el malo ya no te molestare, y creen que hice bien en dejarlo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

Dejarlo ha sido una muy buena opción, siento decirlo pero te has estado arrastrando por un chico que pasa de ti y es imbecil, no te merece, tu te mereces a alguien mejor que te valores POR QUIEN ERES no por COMO ERES a veces romper una relación con alguien que apreciabas pero te hacía mal ya que el es bastante tóxico según lo que has contando te hace más fuerte y te hace tener más experiencia para que el próximo chico con el que estés lo valores de una forma diferente con más criterio, espero que esto te ayude mucho ánimo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.