Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Quiero hacer una pregunta y necesito ayuda?

me enamore y no lo quiero aceptar me enamore de una persona que tiene mujer y un hijo con ella ! Lo veo y se me derrite el alma el tema es que todavia nunca tuvimos sexo yo tengo 23 años , y el 37 jamas me hablo de su mujer . Que hago 

Actualización:

Cada vez q lo veo el me besa abraza y yo siendo ariana soy re desapegada y de caracter super fuerte y en cambio el sagitariano .. Vengo evitando lo que siento hace tiempo pero ya no puedo mas 

7 respuestas

Calificación
  • Asher
    Lv 6
    hace 3 semanas

Solamente recuerda, es hombre casado y con familia.

Si ustedes se ponen de acuerdo en tener sexo, muchas cosas podrían despertar.

Una familia se podrá destruir. Vivirás en calma, sin sentirte con culpabilidades? Porque, eso será lo peor que podría suceder.

Aún, no hecho, piensa en caminos. Vivir diferentemente, nuevas amistades socialmente. 

Seguramente te encontrarás con ésa persona muy especial, andas buscando.

No será solo sexo. Encontrarás que sin él, no tienes vida. Él, feliz por ya no estar solo y haber encontrado lo más deseado.

Mucha suerte, mujer.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Si te gusta ser plato de segunda mesa ve y acuéstate con ese hombre casado pero no esperes a que él deje a su esposa e hijo por ti porque eso no va a pasar. Seguro su mujer le permite tener amantes y una más no es algo que a ella le importe.  Si te valoras a ti misma lo vas a dejar y te vas a conseguir a alguien que no tenga ningún compromiso.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Si vas a satisfacer un deseo, hazlo, pero sabes que el ya tiene compromisos serios. Pero como antojo es oK. Suerte.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Piensa bien las cosas antes de hacerlas, tú decides tu vida. Si tiene esposa he hijos, buscate alguien más.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Paula
    Lv 6
    hace 3 semanas

esta casado y punto

además es mucho mayor que vos

• hace 3 semanas

Que hacer? 

ubicarte y conocer mas gente. Este tipo no quiere nada mas que sexo. Espero hayas usado proteccion.

• hace 3 semanas

Hola amiga

Primero que todo., si esperas algo serio con el, pierdes tu tiempo.

Si quieres darte un gusto y complacer tu deseo sexual, entonces puedes acostarte y disfrutar junto a el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.