Edwart preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Por qué mi enamorada actuó asi?

El dia de ayer cumplimos 1 año de relación, no tan bien como quisieramos pero fue algo fantastico, hace algunos años no me imaginaba relacionandome tanto con alguien y tenerla a ella es algo que ha cambiado mi vida por completo.

Fui a su casa, la pasamos bien, conversamos, nos reimos y todo, yo tenia planeado que para cuando sea hora de irme le deje sus regalos y decirle que a pesar de los problemas la amo y quiero todo con ella.

La cuestión es que mientras jugabamos la vi muy atenta a su celular y de broma le dije que para ver (antes me enseñaba normal pero esta vez la veia rara), se alteró, me empujo y me decia que no revisara, que quien era yo para hacer eso (eso me parece bien), se me hizo raro y pues me puse inseguro y le dije que solo para ver, me enseño lo que ella quiso, vi un chat y casi rogandole me mostro y habian fotos de un chico, le pregunte y se moleste, se encerro en su cuarto y fui y me parecio (no quiero juzgar mal) que estaba borrando algo.

Después yo me quede en el mueble y vino a gritarme que no era nadie para revisar sus cosas, que solo me haria sentir inseguro (eso me parecio raro).

Me boto de su casa, alcance a dejarle los regalos pero me siento mal, no entiendo que ha pasado.

No entiendo que ha pasado, siempre he sido inseguro y sabe que estoy tratando eso, no tengo amigos o alguien con quien hablar, me siento mal escribiendo por acá pero de verdad solo quisiera la opinión de alguien. Muchas gracias.

Actualización:

PD: No se si está bien la categoría, gracias de igual modo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Como sabrás La mayoría de las chicas siempre tienen pretendientes quien les hable y a veces ellos dicen cosas que si tú le sigues el hilo de la conversación te sentirías mal de que tu chica no le ponga el alto.. Esos temas siempre son un problema en una relación así que siéntate tranquilo y conversar con ella conversa de la manera en que ella debe actuar con sus pretendientes déjale que se exprese eso es clave dejarla que ella se exprese si no se quiere expresar es por algo

• hace 1 mes

Hla amigo., si es es lo que creo que es...

Antes que se pongan las cosas más densas y sigas perdiendo tiempo y tu dignidad ahi, agarra un día , en una charla , le pedís que te diga sin rodeos si no tiene a alguien más. Pero de buena manera y todo. Porque eso es lo q me da impresión no se.

• hace 1 mes

Si crees que oculta algo es probable que así sea ya que la conoces bien y sabes que su comportamiento fue "raro". Yo te recomiendo que hables con ella y que analices lo que te dice, tu sabrás si te miente o si es sincera y con base en eso toma una desición ya que al menos estarás al tanto de que ella está fallando de alguna manera, depende de ti si pasarlo por alto y seguir o alejarte y seguir por tu cuenta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.