Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Como relajarme antes de hacerlo?

Estuve super tensa la primera vez que lo intenté hacer con mi novio... Nose porque, necesito consejos , yo soy virgen y el no, yo creo q al estar nerviosa no me excite casi.. y no me entraba.. se mete por dónde el tampon verdad?😅😂es que la tiene grande y no se.. ademas tengo el clítoris fuera, tengo q abrirlo para que me lo meta verdad? Uff el sabado quedamos y estoy super nerviosa..m

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Respuesta preferida

Es el el que deberia excitarte a tal punto con sus caricias, que sientas deseo y tu cuerpo se prepare naturalmente para recibir su miembro... si, por donde pones el tampon.  Quizas si bebes un trago de licor te deshinibas ... pero que esto no se haga costumbre....

• hace 4 semanas

Ser asexual significa que existe un bajo o nulo interés en el deseo de actividad sexual y no es malo en absoluto. Sin embargo y a pesar de que quieras experimentar yo te recomiendo que trates de no forzar las cosas por tu propio bien, a veces deseamos hacer algo por presión social, de la pareja o incluso por presión personal pero es mejor que tomes todo con calma y vayas a tu ritmo, ese tipo de cosas se dan de manera natural y espontánea y si usualmente estás muy tensa puede resultar en un evento poco memorable o incluso frustrante tanto para ti como para tu pareja.

Cuando estés segura de que es la persona con quién deseas hacerlo solo preocúpate por tener protección y listo, deja que las cosas tomen su curso sin presionarte y habla con tu pareja por si existiera algún inconveniente en durante el proceso y finalmente no pudiera darse para evitar decepciones o frustraciones. La persona correcta siempre te dará tu tiempo y más con cosas como esa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.