¿Casi cumplo 23 años jamas he logrado tener novia o algo con una mujer?

Miren soy un chico de 22 que en una semana va ser mi cumpleaños(el 6 de octubre), estoy estudiando en mi carrera en linea y ya entre a tercer grado y solo me falta un año mas y  jamas eh logrado tener una relacion sentimental con alguna mujer incluso antes de la universidad durante estos 3 años estuve en depresion por no haber sido valiente y valorar a la primera y quizas ultima mujer que me dio bola en la prepa. Hace 8 meses finalmente la supere y decidi olvidarla y me propuse hacer que el 2020 fuera mejor año que los anteriores, deje de pensar en tener novia hasta  cuando era 14 de febrero en ese dia ya ahi anduve de cazanova a lo cual no tuve exito con nadie(como siempre) fue ahi que de nuevo quise. Antes andaba optimista en que este 2020 fuera un mejor año pero como todos saben llego la pandemia y arruino mi año y me deprimo mucho por eso

Hace unos meses usaba tinder pero luego por la situacion actual no puedo salir a ningun lado ya que estoy en cuarentena y no puedo salir por la salud de mi mama que la hace vulnerable al COVID19 hasta que llegue la cura lo cual tardara hasta el 2021 y eso me enoja muchisimo  que desperdicie otro año, y que casi termino la uni y no he logrado NADA con ninguna chica. 

¿Deberia esperar que pase el tiempo hasta que llegue la vacuna para el covid19 pese que desperdicio mi juventud? 

No quiero insultos por favor

Actualización:

En mi salon no hay ninguna chica que me gusta, en mi zona universitaria la mayoria de las chicas de otra carrera cerca de la mia(no todas) son feminazis lo cual no quiero tener nada con ella por mas guapas que san por eso intente usar el tinder pero igual no puedo salir

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

No es mala onda amigo pero en el momento en que dices "feminazi" veo el porque no has tenido nada con ninguna chica. No soy feminista radical ni nada por el estilo, es mas, me considero muy conservadora pero la forma en la que la gente se expresa habla más de ellos que de lo que hablan. Trata de analizar si el motivo por el que no has logrado entablar una relación con alguien no proviene de tu forma de ser porque es quizá el problema. También baja tus estándares porque  dices que no saldrías con una "feminazi" por muy guapa que fuera pero que te hace pensar que alguna quisiera salir contigo...

...la actitud lo es todo amigo, cambia esa actitud y comprende que la gente puede y debe tener pensamientos y tendencias personales y eso se respeta, respeta a tu pareja y su forma de ver la vida; quizá la tolerancia te haga abrir tu mundo, conocer nuevas personas y darte cuenta de tus errores (que todos tenemos) y tal vez podrás tener relaciones y vínculos más duraderos y estables (amistosos y amorosos).

...y por favor no abordes a las chicas de manera agresiva (es decir inmediatamente flirteando), se amable y aborda a las personas de forma natural porque cuando se es demasiado directo la gente (hombres y mujeres) tendemos a huir.

• Anónimo
    hace 4 semanas

lo que a mi m da rabia de muchas mujeres, esque huelen la desesperacion con su 6to sentido.

Pero su famoso sexto sentido no les funciona nada para saber si el hombre es casado o no

• hace 4 semanas

Todavia tienes tiempo aunque lo dudes aun estas a tiempo para encontrar pareja, pero es un hecho que las mujeres huelen la desesperación y no es algo que les atraiga mucho. Algo bueno es que usas paginas de citas a diferencia de otras personas que esperan que el amor de su vida llegue y toque su puerta. Yo te recomendaria relajarte de momento como bien dices la pandemia no hace facil el socializar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.