¿Casi cumplo 23 años jamas he logrado tener novia o algo con una mujer?

Miren soy un chico de 22 que en una semana va ser mi cumpleaños(el 6 de octubre), estoy estudiando en mi carrera en linea y ya entre a tercer grado y solo me falta un año mas y  jamas eh logrado tener una relacion sentimental con alguna mujer incluso antes de la universidad durante estos 3 años estuve en depresion por no haber sido valiente y valorar a la primera y quizas ultima mujer que me dio bola en la prepa. Hace 8 meses finalmente la supere y decidi olvidarla y me propuse hacer que el 2020 fuera mejor año que los anteriores, deje de pensar en tener novia hasta  cuando era 14 de febrero en ese dia ya ahi anduve de cazanova a lo cual no tuve exito con nadie(como siempre) fue ahi que de nuevo quise. Antes andaba optimista en que este 2020 fuera un mejor año pero como todos saben llego la pandemia y arruino mi año y me deprimo mucho por eso

Hace unos meses usaba tinder pero luego por la situacion actual no puedo salir a ningun lado ya que estoy en cuarentena y no puedo salir por la salud de mi mama que la hace vulnerable al COVID19 hasta que llegue la cura lo cual tardara hasta el 2021 y eso me enoja muchisimo  que desperdicie otro año, y que casi termino la uni y no he logrado NADA con ninguna chica. 

¿Deberia esperar que pase el tiempo hasta que llegue la vacuna para el covid19 pese que desperdicio mi juventud? 

No quiero insultos por favor

Actualización:

En mi salon no hay ninguna chica que me gusta, en mi zona universitaria la mayoria de las chicas de otra carrera cerca de la mia(no todas) son feminazis lo cual no quiero tener nada con ella por mas guapas que san por eso intente usar el tinder pero igual no puedo salir

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas