Anónimo

¿Que debería hacer, es una situación que puede salvar una vida?

hace unos días una chica traiciono la confianza de su novio y terminaron, no nos conocemos personalmente pero ambos lo pusieron en sus respectivas redes pero el de alguna manera la quemó más de lo debido.

Yo le escribí a ella antes de la media noche y le pregunte como se sentía y me respondió que un poco mal, que había cometido el mayor error de su vida. Le respondí que no se sintiera tan mal que por muy oscuro que se ponga siempre hay una luz, que en ocasiones para bien o para mal pasan las cosas. Y que si el la ama dejaría de lado los errores y lucharía por ser feliz a su lado que después de todo ella lo valía.

Me respondió que gracias por el mensaje que ya le habían dado ganas de irse(suicidio al parecer) pero que por mi mensaje se le borro la idea. Despues le escribí y no me respondió paso un día más y le escribí y me respondió que se sentía mejor y que gracias por el apoyo que deberían haber más personas así y desde entonces le escribo una vez al día para saber como se siente.

¿creen que es raro que un extraño se preocupe por un desconocido?

Actualización:

También no quiero que piense que soy un acosador a algo asi

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No, todos nos tendríamos que ayudar, tú para esa chica has sido su salvación 

• hace 1 mes

Estubo bien lo que hiciste, solo no le hables todos los días porque la vas a cansar, además de que es muy intenso para ella. Espero no tengas problemas de necesidad...

• hace 1 mes

Es raro pero por suerte hay excepciones.

• hace 1 mes

No, creo más bien que eres muy empático y eso es bueno, si crees que la chica en cuestión puede sentirse invadida sólo asegúrate de hacerle notar que estás preocupado pero no deseas ser molesto/a. Lo tomará a bien y quizá hasta confíe más en ti, puedes hablarle sobre experiencias personales y como tú lograste afrontarlas, cuando vemos que otras personas pasaron por cosas similares nos abrimos más y al mismo tiempo nos reconforta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.