Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Chicas que opinan de mi ex?, Yo no logro comprender?

Chicas que opinan de mi ex?, Yo no logro comprender

nos conocimos en el trabajo y estuvimos 3 meses, yo decidí terminar por asuntos personales(terminamos una mañana por chat) a ella le dolió claro.. fui a su casa esa noche lloramos y dormimos juntos al día siguiente aun chateando me conto que el día anterior que decidí terminar fue a buscar al amigo de su barrio en la tarde a contarle lo que paso (este amigo tiene mas de 30 y viene de una convivencia de 5 años(hizo abortar 3 veces a su pareja) pero separado actualmente..) mi ex me llego a contar que ya ase un año tuvo un acercamiento con este amigo y llegaron a un beso.. ese momento que mi ex le conto lo que pasaba con migo el le ofreció probar un poco de hierba para que se relaje( aclaro que este amigo es de tomar fumar y correr carreras ilegales con autos)... LO QUE ME TIENE MAL ES QUE ELLA ME JURA QUE LO VE A EL COMO SU HERMANO CUANDO PASA POR COSAS TRISTES ELLA LO BUSCA Y NO LO VE CON OTROS OJOS.. Y OTRA DUDA ES COMO PUEDE UNA CHICA LINDA TENER TANTO ACERCAMIENTO CON UN CHICO ASI DE BUSCARLO A SU CASA CUANDO TIENE PROBLEMAS.. cuando me lo contaba por chat que fue a buscar a su amigo a mi se me revolvió el estomago de ansiedad por querer saber que CLASE de amistad es esa y hasta hoy no comprendo como una chica puede tener esos acercamientos con un chico y no verlo con otros ojos.. ambos tenemos 25

.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.