Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 meses

¿es importante la innovacion y la creatividad a la hora de poner un negocio?

yo no soy ni innovador ni creativo a mi lo unico que se me ocurre es copiar otros negocios y hacer lo que ellos hacen, se puede tener exito asi? si me pongo a innovar cuando no sepa hacer algo no habra de donde aprender.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

No es necesario innovar mi principal negocio es la compra y venta de carros usados es un negocio que cualquiera puede hacer.

Lo que se requiere para tener éxito en cualquier negocio es persevera a los 17 cuando me quise casar deje de trabajar en el bar donde era feliz para lograr tener algo que ofrecer a mi futura esposa  y me puse a trabajar una camioneta de trasporte publico de la familia mis primos trabajaban en eso y 8 horas y sacaban unos 30 dólares por día que era bastante porque en México en ese entonces un empleado de fabrica ganaba 60 dólares a la semana.  

Pero yo no me conforme con trabajar solo 8 horas trabajaba el doble y gastaba una decima parte de lo que ganaba a diferencia de mi primos que se gastaban todo o mas de lo que ganaba asi yo en solo 3 meses me compre un autobús con el que hacia excursiones fuera de mi ciudad cada 15 dias en uno de esos viajes ganaba los de una semana como chofer pero no gastaba ni un dólar todo lo que ganaba lo invertía cuando cumplí 18 ya tenia ingresos económicos suficiente como para comprar de contado un auto nuevo para regalárselo a mi mama ya estaba construyendo mi primera casa y lo que queria podía mantener a mi esposa como una reina.

Todo eso lo logre sin innovar como le digo a mis amigos cualquiera puede ser chofer de un taxi o bueno ahorra que esta de moda de un uber la diferencia entre solo ganar 30 dólares o ganar 100 dólares al día es la dedicación que le pongas alguien que solo sale 6 horas solo va a sacar para comer ese día si sales 18 horas al día vas a ganar bien si con eso te conformas nunca pasaras de ahí si no te gasta lo que gana y lo inviertes en otro carro iras progresando y algun dia podras vivir como rey sin trabajar 

• Anónimo
    hace 2 meses

y por que usas anonimo para preguntar pvto?

• hace 2 meses

No sé mucho del tema, no te puedo ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.