Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Alguna vez has olido o visto un perro muerto?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

😔claro, tres veces.

La primera iba a la playa y un perrito había sido atropeyado.

La segunda fue una perrita, ya tenía como 13 años, en eso se le torció la pata por andar jugando, le dio fiebre y se murió.

La tercera fue amiga de la segunda perrita, tenía el higado graso, como cuando da hepatitis, un día se fue a los más hondo del jardín, se enrroscó  y sacó espuma.

Fue muy triste.

Actualmente tengo una perrita, la cual adoptamos, y tiene 5 años casí 6,solo que no quiero imaginar el día en que se vaya.😔

•                   Peor que eso, en una ocasión iba manejando en la carretera, cerca del tristemente célebre Ayotzinapa y a mitad de carretera, saliendo de una curva, un puerco muerto, imposible esquivarlo, lo centré y pasé encima, el coche voló, pero no se daño nada ni me rompí la madre, me detengo a revisar, el chasis embarrado de sangre y gusanos; tuve que llevarlo a lavado de chasis, que put.o olor, espantoso.

• hace 1 mes

si gente desalmada en vez de enterrarlos los hechan en una bolsa y los tiran a la calle y no solo a perros tambien a gatos

• Anónimo
    hace 1 mes

Sí, muchos pero la mayoría eran pequeños que los habían dejado tirados y abandonados fuera en el monte a su suerte, ni siquiera con su mamá y como ellos no pueden buscar su comida pues murieron

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Si, pinché olor tan culeró.

• hace 1 mes

Sí los he visto lamentablemente, pero no he tenido el valor de acercarme a olerlos. 

• hace 1 mes

Sí he visto unos cuantos, el olor se percibe un buen trecho antes del cadáver.

• Anónimo
    hace 1 mes

Ver si, oler no wakala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.