¿Me siento inconforme y negativo que hago?

Me siento así por qué gracias a la pandemia tuve que cerrar mi negocio de barbería obvio no tengo trabajo por el momento no tengo nisiquiera una compañera que me motive..me ofrecen un empleo en un call Center pero claro es de lunes a domingo de 2:30 PM a 10pm con día lunes de descanso!! Por dios !! Toda la semana ahí encerrado lidiando con deudores ...no se que hacer pues para terminar me dicen que ya tendría que presentarme en el día de cumple años de mi madre ...maldita sea me dan ganas de mandar todo al cara.jo  

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Pues mira esta pandemia ha perjudicado a todo el mundo, pero lo bueno es que al menos te ofrecieron trabajo tomalo aunque no puedas estar en el cumpleaños de tu madre podrás darle un regalo con lo que ganes de tu nuevo empleo, valoralo porque algunos se quedaron sin nada, no tienen trabajo, no tienen dinero, no tienen que comer. Para mi la oportunidad de tener ese empleo es una bendición en estos tiempos dificiles.

• hace 4 semanas

La basura de unos es el tesoro de otros. Ojalá me diesen uno de esos trabajos.

• hace 4 semanas

La pandemia nos ha afectado a todos, tómalo con calma y agradece que te ofrecen un trabajo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.