Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Tengo 17 y me gusta un chico de 13? Que hagooo?

Soy una chica de 17, mi novio 13. La verdad nunca me habia gustado tanto alguien, es el hermano de mi amiga. Lo conoci cuando él tenia 10 y yo 14, yo a él yo le gustaba pero me parecia un bebe. Pero ahora esta mas grande me hize su amiga y la verdad me quede enamorada ;( pero nadie sabe que me gusta, solo él. Yo lo respeto mucho, se que aún es chico, pero no se si seguir dandole ilusiones, ya que si comenzamos algo me van a decir asalta cunas y me van a ver raro, ademas que el es un niño aún. Tendre que esperar a que crezca? ;(

9 respuestas

Calificación
  • N.O.A
    Lv 4
    hace 4 semanas

Aguántate las ganas y espera a que llegue a los 18 :P

• hace 1 mes

A ver, solo tienes un año porque al siguiente te vas a prision

• hace 2 semanas

Pues si no lo quieres esperar o al menos hasta que el este listo, entonces busca a alguien más. 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Buscate alguien de tu edad o mayor, a salta cunas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Por qué te enamoras de un niño ??? Yo te haré más feliz reina. Tengo 18 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Evidentemente te gustan los Cabbage Patch Kids, y los Nenucos todavía, espera unos años, que la verdad no son muchos, a ver que sucede. 

• hace 4 semanas

Hola amiga

Si los dos están de acuerdo, no hay problema. Si deseas sugerencias, escribe a  mi correo  rothmoreen@yahoo.com y comparto mi experiencia con un chico menor

• hace 1 mes

Espera a que crezca. 

• hace 1 mes

No entiendo cómo alguien de tu edad se enamora de alguien de 13. Espera que crezca un poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.