Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Que debería hacer, es una situación que puede salvar una vida?

hace unos días una chica traiciono la confianza de su novio y terminaron, no nos conocemos personalmente pero ambos lo pusieron en sus respectivas redes pero el de alguna manera la quemó más de lo debido.

Yo le escribí a ella antes de la media noche y le pregunte como se sentía y me respondió que un poco mal, que había cometido el mayor error de su vida. Le respondí que no se sintiera tan mal que por muy oscuro que se ponga siempre hay una luz, que en ocasiones para bien o para mal pasan las cosas. Y que si el la ama dejaría de lado los errores y lucharía por ser feliz a su lado que después de todo ella lo valía.

Me respondió que gracias por el mensaje que ya le habían dado ganas de irse(suicidio al parecer) pero que por mi mensaje se le borro la idea. Despues le escribí y no me respondió paso un día más y le escribí y me respondió que se sentía mejor y que gracias por el apoyo que deberían haber más personas así y desde entonces le escribo una vez al día para saber como se siente.

¿creen que es raro que un extraño se preocupe por un desconocido?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Si hablas de que vos siendo el extraño y ella la desconocida , te hayas preocupado por ella y Te escuchó, atendió a lo que dijiste ,o sea llegaste a ella.

A mi me parece q a veces podes llegarle a la gente y otras no. Depende de esa persona si está dispuesta y consciente de recibir la sugerencia, el consejo o lo q se quiera.

Opino q sigas al tanto de ella, escribile ... 

Quizá puedas seguir ayudándole

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.