Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 3 semanas

¿Los hombres debemos resignarnos a que a las mujeres siempre querrán a uno como Chris Evans?

Los hombres debemos resignarnos a que a las mujeres siempre querrán a uno como Chris Evans o Tom Hiddleston???

Y como es poco probable que todas terminen con alguien así como el, igual alto y guapo y atlético, y se van con uno que no es así, el hombre debe estar resignado y consciente de que la mujer siempre se quedó con ganas de un hombre como Evans y con el que se quedó es como el peor es nada o lo que alcanzó?Y debemos sentirnos bien y agradecidos por ser el peor es nada?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Respuesta preferida

Obvio no, yo tengo un novio que no es tan agraciado por lo que dicen los que me rodean y siendo objetiva pues es como Sherk pero yo lo quiero mucho. 

• Anónimo
    hace 3 semanas

A las chicas les agradan asi

Attachment image
  • hace 3 semanas

Que va, a ellas les gusta el patan de la esquina

• hace 3 semanas

En realidad debes mejorarte ati mismo, yo haré muchos ejercicios mejórate mi autoestima primero me estoy agrandando el pn y luego creceré en estatura 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Mira. Si una chica verdaderamente te quiere no le importara ni Chris Evans ni Brad Pitt.

Mi primer novio era feo y enano y fuimos al cine a ver una película en donde había un galán. El me preguntó si me gustaba. Le dije que si pero yo lo quería a él. Muchos años más tarde, conocí a otro chico bastante guapo pero que nunca quise. En cambio me atraía mucho un feo que conocí en otro lugar.  Cuando no quieres a alguien hasta un feo te gusta más. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.