Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Porque mi novio no me pudo penetrar?

Bueno yo soy virgen pero el no, y cuando le dije q podiamos hacerlo yo no estaba totalmente excitada porq cuando me metia los dedos en mi vagina el apretaba y me dolia.. tamb estaba superr nerviosa enserio.. y pues se me fue la calentura y tal vez sea por eso por lo que no pudo penetrarme.. consejos?? Antes hicimos sexo oral perp no consigo excitarme a tope.. es normal?? Tamb estaba un poco avergonzada de q me viera desnuda..

Actualización:

Emm la gente q dice q soy hombre Sois estupidos o k ? Enserio necesito que me respondais esta pregunta pork estoy preocupada por mi. No para que me digais chorradas.. madurar.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Debes ser más atrevida, darle confianza, dile cosas sucias. Ofrécele culo sin tapujos. Dile como ansias ser su pu.ta, las ganas que tienes de que te use para su placer y que te deje con el culo bien abierto, que si hace bien su trabajo dejarás que se vacíe en tu cara etc, son cosas que a todos les excita escuchar y hacer. Si haces estos tips verás como te va a dar el co.gidon que tanto quieres gozar. Suerte amiga

• hace 1 mes

Es normal, mi primer novio duro una semana en desvirgarme... 

• hace 1 mes

El perder la virginidad requiere dé paciencia y confianza. Requiere de tiempo, pues no es algo muy satisfactorio para la mujer la primera vez que lo intenta, después de la cuarta o quinta vez recién empezarás a sentir placer pero no es inmediato y él tbn tendrá que tener paciencia si te quiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.