¿Les gusta formar grupos en la universidad?

A mí en lo personal no me gusta, me desagrada formar grupos es lo que más detesto, solo tengo 4 amigos en la universidad interactuar con el resto me llega al nabo.

No me gusta socializar excepto en algunos casos, cuando alguien me habla yo respondo de manera educada pero dentro de mi me preguntó que quería este imbécil de mi 

Desde que era niño siempre era solitario y detestaba juntarme con otros estando solo me siento bien 

Tengo 20 años y estudio psicológia 

A ustedes les pasa igual

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Yo también lo odioooooo con todas mis fuerzas, sobre todo cuando estan los vagos que no hacen ni mrda y cuando están esos que se hacen los cerebritos superiores. Yo tambien soy bastante solitaria, me gusta hacer las cosas como a mi me parezca y se me hace mejor no tener que lidiar con ningun compañero, pero pues bueno, me obligan a hacer grupos :'( por cierto que bella carrera, a mi me encantaria estudiarla en algun futuro, yo estoy estudiando algo que tiene relación un poco con la psicologia :3

• hace 3 semanas

A mi no mg hacer grupos. Prefiero hacer sola, pero pasa que a veces es mucha tarea, y no podes.Hace un tiempo teníamos que hacer una tarea y pedí hacerlo sola pero el profesor te sale con que el trabajo está proyectado en grupo. Y bueno , al final , lo deje de largo.

Pero después no me pidieron que presentara esa tarea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.