Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 4 semanas

¿necesito algun consejo?

Es sobre mi novio, llevamos 3 años y medio, últimamente no estoy muy a gusto. Aclaro que esto ya se lo he planteado a él. No estoy bien porque a mi me gusta charlar de temas cotidianos, contarle cosas por ejemplo que he vivido, experiencias y él nunca se engancha en las charlas, aveces pienso que no me escucha cuando le estoy diciendo algo y le digo me escuchas? si me dice, pero nunca me dice comentarios ni nada. Después de estas situaciones vuelvo a mi casa y lloro mucho. Además que no tengo amigas y mi familia esta lejos como para charlar, me siento sola y muchas veces pienso que que hacer mi vida sola y no compartir nada si no me escucha

Por otro lado, con esto de la pandemia todo se volvió rutinario, bueno esto creo que es en general porque en mi ciudad nadie puede salir o hacer la vida de antes. 

Tampoco me esta gustando estar intimamente con el, empecé a evitarlo porque no quedo satisfecha, porque muchas veces le tengo que pedir besos sino no los da.

Hoy estoy muy confundida, sobre si es conveniente seguir con alguien así, aunque la pase pésimo sola al no tener a nadie más, pero tampoco estoy bien en una relación así. Qué consejos me darían? ya hable con el sobre esto y es como si nada, como si le hablo a la pared

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Si él no tiene interés por ti aunque sea doloroso es bueno asumir que la otra persona ya no sigue interesada y no es justo que te siga humillando con esa indiferencia. Se tu la valiente y actúa, es mejor retirarse de una relación así. No te lo mereces.

• Victor
    Lv 7
    hace 4 semanas

Hay una parte importante en esa situación que depende de ti, tenemos lo que hemos visto, lo que vemos con el corazón, si no vemos nada bueno eso atraemos pero si cuando lo recibimos nos revelamos, culpamos y tememos entonces estamos negando y negar es aún peor.

Sin embargo lloras y se nos dice bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados.

Esa situación es algo que has creado, tu novio no tiene la culpa, tienes que rezar y pedir por el, ver que no sabe lo que hace y confiar en Jesús, si sigues esos pasos cambiará tu situación, pero no porque cambies de novio sino porque al hacer lo que Jesús nos dice estamos sembrando buen fruto. Reza y pide por el, coge tu cruz y verás como todo mejora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.