Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 semanas

¿Estoy harta de está situación que hago?

Vivo en un barrio donde las casas son pegadas mi vecina osea vive al lado mio pero es muy tranquilo pero hay un problema siempre se escuchan gritos como gemidos de ella y de su esposo me da vergüenza a veces tengo que salir afuera para que la gente no piense que soy yo ya que los gritos se escuchan como si estuvieran en mi casa pero no es así.

Vivo sola con mi hermano y la gente de mierd4 pensó que yo hacía eso con mi hermano están locos jamás haría eso con el yo no sé que hacer mi hermano tiene a su novia y sus dos hijas y lo que me da pena es que los vecinos también tienen 3 hijos y ellos escuchan todo cuando veo a los niños se asustan de cualquier cosa ayer salió a comprar y paso un una persona a lado y salto del susto me da tristeza que hago?

Actualización:

Anónimo basta deja de decir pelotudeses yo jamás haría eso con mi propio hermano sería asqueroso yo ya tengo novio y si no entendiste es mi vecina la gritona que se escucha hasta la calle sus gritos cochina

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

Si tienes su teléfono, dile a alguien de tu confianza que les de una llamada anónima para que no tenga nada que ver contigo. Y que se haga pasar por un vecino y les diga que pues hacen mucho ruido y que todo el mundo los escucha. De ése modo ellos lo sabrán pero sin saber que de alguna manera fuiste tú la que se esta quejando.

• hace 4 semanas

Si, tenen que hablar con la mujer y el esposo y aclarar esto. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

HABLA CON ELLA DILE QUE SUS GRITOS SE ESCUCHAN HASTA AFUERA Y QUE TODOS PIENSA QUE SON TUYOS Y QUE TU NO QUIERES MALOS ENTENDIDOS

A LO DEL HIJO CREO QUE LE IZO UN TRAUMA POBRE ESA CLASE DE MADRE NO SIRVE NI COMO DE VECINA NI COMO MADRE

• hace 4 semanas

Pues denunciarlos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Yo también tenía unos vecinos así, pero nunca me atreví a hablar con ellos del tema pues parecían personas muy explosivas, con frecuencia los escuchaba gritándose muy feo. Vivía solo y los ruidos no se alcanzaban a escuchar hasta afuera, así que no había mucho problema, sólo me incomodaba oírlos cuando tenía visitas (una vez cada dos meses). Al poco tiempo se mudaron y no volví a saber más de ellos.

Lo que puedes hacer es hablar con ellos, decirles que bajen un poco el volumen y procuren hacerlo cuando los niños estén fuera, hazte acompañar de unos vecinos si lo crees conveniente. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.