Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 4 semanas

¿Tricomoniasis y ardor vaginal durante el coito ?

Hace unos meses tuve un infección v4ginal por tricomoniasis fui al médico y la traté con fluconazol y tinidazol, una crema clamicina, y ya terminé el tratamiento los síntoma desaparecieron por completo pero desde entonces tengo un ardor durante el s3xo no es tan grave durante el s3xo además depende que tan exict4d@ este que arda mas o menos y cuando acabo me queda la sensación de ardor durante unos minutos y después todo vuelve a la normalidad, me arde más y queda ma sensación más fuerte cuando estoy menos exict4d@ pero cuando lo estoy bastante no arde mucho además si orino inmediatamente después del coito arde al orinar. Aclaro que ahora no tengo ningún síntoma de alguna infeccion v4ginal. 

Esto se debe a la infección que tuve anterior? 

O es otra cosa? 

PUNTOS PARA LA MEJOR RESPUESTA. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Has de oler a puro pescado ugh

• hace 4 semanas

Hola amiga

Debes saber que las tricomonas, son transmitidas por el hombre a la mujer, por lo tanto el tratamiento debe ser para ambos no solo tu, ya que si el no se trata las vuelve a traspasar a tus genitales. Deben abstenerse mientras dure el tratamiento y luego comiencen a tener sexo con condón por un tiempo. Si deseas conversar o necesitas sugerencias, escribe a mi correo  rothmoreen@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.