Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Como eres fisicamente hablando ?

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

Si es que puedo responder esta pregunta porque no me has bloqueado; Piel apiñonada, estatura encima del promedio, complexión media, cabello castaño cobrizo y mis ojos son como chinos, un poco. No me veo ni más grande ni más joven con mi edad. Creo que tengo buena salud y ya es todo.

• Anónimo
    hace 4 semanas

.

AHORA RESULTA QUE TODOS SON DE 1.90

JAJAJA

.

• hace 3 semanas

Soy un alienígena , no tengo forma humana Jajaja

• hace 4 semanas

Hola anonima.

Soy hombre, mido 1.80, piel morena claro, ojos negros, pestañas pobladas, no gordo ni flaco, bigote corto, bien recortado, pelo negro y abundante y pelo en pecho, muy guapo y tengo apenas 70 añitos (en diciembre).

Si eres chica no te convengo.(porque soy muy mayor y tengo novia)

Si eres chico, menos (porque soy hetero)

¿Curiosidad satisfecha?

Abrazo apachurrado virtual para todos..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

soy un poco bajo mido 1.68 , estoy algo pasado de peso , soy blanco pero con brazos bronceados

• hace 4 semanas

una mezcla entre delgado y atletico piel trigueña clara pelo negro lacio 1'75 cm 61 kilos

• Anónimo
    hace 4 semanas

Piel pálida como rosada, 1,76 m. ojos avellana, pelo castaño claro, delgado, nariz recta, no sé qué forma de cara tengo pero es aproximadamente cara en forma de corazón

• hace 4 semanas

Supongo que soy feo.

• Rambo
    Lv 4
    hace 4 semanas

Como todos ls humanos dos piernas y brazos 

• hace 4 semanas

En datos que a nadie le interesa: mido 1.74 mts tengo 16 años. Ojos marrones oscuros, delgado, ojos chinos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.