Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿MI MEJOR AMIGO ES RICO Y YO POBRE Mi mejor amigo no era rico era igual que yo y estudiamos en la misma escuela pasaron 5 años yo cambie ?

de ciudad pero sigo siendo pobre mientras a el su vida le dio un giro pero nunca dejamos de ser amigos fuimos a la playa con su familia pero el me dijo que yo ahorrara 50$ para ir a la playa ya que no puede invitarme todo hice lo que pude pero no logre tenerlos e ra imposible darme un lujo de gastar cuando en casa nos faltaba le dije que no iría pero el insistió su madre pago todo yo no dije nd pero sentía como si abusara de el :c t

otalmente agradecida y ahora un año después y quiere volver hacer un viaje esta vez no me dijo nd pero no quiero ir y no tener dinero de nuevo pero no dije nd estuvimos hablando y me hiso una pregunta me dijo ¿la belleza es subjetiva? no recordaba bien que era subjetiva y le pregunte para poderle responder de manera correcta y me dijo uu ya veo la clase de educación que recibes, mejor olvídalo ... y sentí que eso fue muy groserodespués de días le mande un audio diciéndole como me sentía ,no pude estudiar en un colegio pagado como el porque no me alcanza pero no es razón para que me diga eso y que  esta vez no iré al viaje .-.porque no creo que pueda tener el dinero y no quiero molestarlo con que tenga que pagar (si piensa así de mi educación que pensara al tener que pagar todo)

y también le dije que no sabia porque era yo para el su amiga si somos tan diferentes ahora no se si me pase en lo que le dije el aun no me ha respondido porque esta de viaje pero no se que hacer si ya perdí a mi amigo si fui yo la culpable o el se paso con su comentario :c

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Tu no eres culpable de nada 

El solo tuvo mucha suerte en volverse rico y lamentablemente las personas que se vuelven rico tienen que cambiar le guste o no le guste a esas personas porque la forma de vida de los ricos les obliga a cambiar de la ropa que usan, las comidas que comen, las forma de hablar con las personas 

Así que si tu amigo te excluye de muchas cosas tendrás que aguantar hasta que llegue un momento que tu amigo no te habla y te ignore 

Es completamente normal que las personas cada uno ponga una sierta cantidad de dinero para comprar alguna cosa o hacer alguna actividad 

pero todo tienen que ser de acuerdo a la capacidad económica de cada persona si el dinero no alcanza no se puede obligar a que las personas hacer cosas que no se pueden hacer 

• Anónimo
    hace 4 semanas

El problema no es que tenga dinero, sino que te afecta el no tenerlo tu, simplemente llevan vidas diferentes.

Cuando te invite de viaje solo di que no vas y ya, habrá momentos para hablar y convivir, pero hay cosas en las que no.

Yo tengo amigos con mas dinero que yo, otros con menos, por ello siempre en nuestras reuniones he procurado que sea algo simple y sencillo, no necesitamos mas, el caso es platicar y dar nuestras opiniones sobre la vida, yo con eso tengo y no pongo atención cuando alguien sugiere salir a algún lado de viaje, pues yo soy consiente que algunos no van a ir, o yo mismo no voy si es un viaje muy costoso, y a mi lo que me interesa son mis amigos, no el viaje, el viaje lo puedo hacer yo después solo.

• hace 4 semanas

si, su comentario estuvo fuera de lugar.

Pero no es necesario ir a colegios privados para aprender.  

Consiguete otros amigos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.