Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Por qué me gusta presumir a mi esposa?

Mi esposa es una mujer bella, interesante e inteligente. Su cara y su cuerpo llama la atención mucho. A mi me gusta darme cuenta de que la voltean a ver. No por que yo la ofrezca, sino como una manera de presumir a mi esposa. Es como que sepan que tengo una mujer muy bella y que es mía. No practicamos swinger ni mi intención es tener tríos ni algo por el estilo. Solamente es esa sensación de presunción. Y me gustaría saber si es algo normal o común. No nos causa conflicto, sin embargo si me da intriga el saber al respecto.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

claro que no es malo, tu muy bien, ella se debe sentir apreciada por ti, es bonito que te presuman, saludos.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Hombres y mujeres buscan presumir a su pareja como simbolo de estatus, como diciendo que tienes buena posicion en la sociedad, ademas de insinuar que si ella te eligio es porque eres un hombre ejemplar.

• hace 3 semanas

Lo que no sabes es que cuando un hombre la mira la desnuda con la mirada y se imagina cosas en las que no vas incluido tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.