¿Qué es más importante hoy en día ser bueno en el Inglés o en matemáticas?

33 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Las matemáticas las usas en todo, el inglés al menos que seas traductor o te vayas a otro pais. Si aprendes matemáticas a nivel alto, serás mejor pagado porque hay pocos matemáticos y se usan en toda la ciencia, económia, etc

• Anónimo
    hace 4 semanas

Sin las matemáticas no existiría el internet, así de fácil

• Anónimo
    hace 4 semanas

Matemáticas porque el inglés lo hablan muchos, la matemáticas pocos .

• Anónimo
    hace 4 semanas

Podes vivir sin saber ingles. Pero las Matematicas, las Matematicas estan en todas partes, es necesario aprender Matematicas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

mira man, con el ingles puedes conseguir empleo en call-center super rápido y bien pagado, en cuanto a las matemáticas necesitas un titulo que acredite tu conocimiento, digamos que a largo plazo las dos son importantes, los mejores empleos tienen que ver con tecnología ósea !matemáticas! pero las empresas líder son estadunidenses. osea si o si tienes que aprender ingles.

• hace 4 semanas

yo vivo en LA y inglés todos hablamos pero las matemáticas abren puertas para UCLA 

• hace 4 semanas

En mi opinión saber hablar inglés, al ser el idioma más utilizado del mundo, es mas importante, ya que te abre más oportunidades académicas y laborales, te permite comunicarte con gente de cualquier parte prácticamente y es considerado el idioma científico.

• Baggio
    Lv 5
    hace 4 semanas

Floyd Mywether es boxeador no traductor, por otro lado las matemáticas las puedes usar hasta en las ciencias y economía de un país con habla hispana.

• hace 4 semanas

Como ex-estudiante de ingeniería (física y matemática por doquier), te puedo asegurar y garantizar, que saber inglés es lo más importante. Floyd Mywether sabe inglés, pero no te resuelve ni un coseno.

• hace 4 semanas

El ingles te abre muchas puertas y es mas facil y rapido aprenderlo y de matematico solo de maestro aunque son muy escasos pero necesitas muchos requisitos y titulos para desarrollarte y en cambio si hablas ingles puedes trabajar sin tener ningun titulo en empresas , aeropuertos , agencias de viajes , como traductor , en hoteles , restaurantes etc,,,yo le veo mas opciones de crecimiento y te lo digo por experiencia,,,animo y a aprender ingles,,,suerte,,,

Fuente(s): El ingles te abre muchas puertas y es mas facil y rapido aprenderlo y de matematico solo de
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.