Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Dejarías ir a tu novia sin tí a un evento social donde no solamente estarán tus amistades y las de ella sino también otra gente?

O sea donde también irán amistades ( en especial muchachos y entre ellos bastantes solteros sin compromiso, imaginate y ademas un poco ansiosos y desesperados y necesitados de conseguir novia ) que son amigos de tus amigos o amigos de los amigos de tu novia.

El evento o actividad social podria ser una gran fiesta casera de cumpleaños o una gran cena o almuerzo social o un torneo amateur de futbol o un camping o un picnic en alguna zona rural.

Y solo PIENSO EN ESTO:

SOLO IMAGINATE QUE TU NOVIA SEA EXTREMADAMENTE ATRACTIVA. SERÁ CODICIADA POR ESOS MUCHACHOS SOLTEROS DESESPERADOS JAJA

Actualización:

TENLO POR SEGURO QUE VARIOS SE LE ACERCARÁN PARA HABLARLE

Actualización 2:

Y por qué ella irse sin tí?

Ok. Imagina que tú tambien querías ir a acompañarla pero no podrás porque debes trabajar u por otra razón que te lo impide

Actualización 3:

En ese caso, LA DEJARÍAS QUE VAYA?

Actualización 4:

Y si al menos unos de los muchachos que se acerca a ella es alguien que SABE HABLAR BONITO, QUE SABE ENGATUZAR Y CAUTIVAR?

Actualización 5:

SOlo piensa en lo siguiente: Acaso si tu novia de veras te ama y te respeta no renunciaría a asistir a tal evento o actividad social en el caso que no podrás asistir? Acaso no renunciaría a asistir precisamente por compasión y respeto hacia tí?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Por supuesto que si, es mi pareja, se supone que confío plenamente en ella. Por mi novia, pondría las manos en el fuego.

• hace 4 semanas

¿Por qué lo tienes que poner difícil?

Ahora Plantearlo pero con un hombre, porque un hombre que tiene novia o compromiso con una mujer se vuelve muy atractivo para las otras mujeres.      

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.