Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 3 semanas

¿Que hago?, mi abuela y mi mama me acosan ademas mi abuela toca a mi primo de 3 años?

Me siento mal, no se que hacer, ya me asegure que mi mama y mi abuela me miran el trasero, mi abuela suele ser mas descarada, en el liceo aprendi a saber las intenciones con las que te puede mirar una mujer(aunque ellas mirar de una manera como decirlo... no te hacen sentir incomodo), recibi acoso de una señora de edad con la que vivia, con ella fue mucho peor, entraba a mi pieza mientras me cambiaba o una vez cuando no sabia cual era la llave del agua calinte, ella enojo me insistio mucho que ella tenia que entrar al baño a mostrarme cual era a pesar de que le dije que estaba desnudo, me tape con mi toalla, cabe recalcar que si me alcanzo a ver desnudo pero no esa vez, siempre iba muy silenciosa a abrir la puerta de mi pieza, con ella aprendi lo ************ que pueden llegar a ser las mujeres, ahora estoy pasando por algo similar en mi casa, pero se me hace complicado hacer algo por que soy hombre y a un hombre no le deberia pasar esto,(cabe recalcar que no soy guapo jddj pero si timido)pero no soporto lo que mi abuela le hace a mi primo, el no se da cuenta por que solo tiene 3 años, pero no quiero que cuando sea grande nos odie a todos por normalizar lo que le hacia mi abuela, no se como hablar con ella ese tema, aunque estoy pensando en decirle a mi tia que hable eso con ella, es algo dificil por que abuela es tierna y querida por todos mis primos, y los vecinos, no quiero que la odien porque la quiero a ella y a mi mama.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.