Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿no dejo de pensar en mi ex novia, chicas si hago esto como crees que reaccione ella?

últimamente pienso demasiado en ella.. ella me escribe una vez al mes (desde febrero)para saber como me va y charlamos bien.. terminamos hace 3 años yo quede solo y aun no la puedo superar.. ella se puso en pareja con un chico que es algo *******(yo soy lo contrario).. yo llegue a decirle a ella que nunca mas me vuelva hablar que se olvide de mi... hasta que este año empezó hablarme y desde ahí cada ves que terminamos de conversar me pongo a pensar las cosas que quisiera hablar con ella la próxima vez................. ella aun me gusta pero ya esta con otro solo quiero superarla así como ella lo ha hecho(así de fácil) a veces siento que ella también me piensa..................eh decidido eliminar mi cuenta de Facebook así para que no pueda escribirme. CHICAS que hago

le escribo para decirle que pienso mucho en ella por eso eliminare mi Facebook(si se lo confieso creen que ella confiese que también piensa en mi?)

o

elimino mi  Facebook sin necesidad de decírselo

ambos tenemos 29 años

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Habla con ella y dile lo que sientes. No pierdes nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.