Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 semanas

¿Cómo mejorar las cosas en mi familia?

Ya hace algún tiempo que mi familia está dividida. Mi hijo mayor lleva algún tiempo sin vernos, a mi siempre me ha visto pues tengo una buena relación con él, pero a mi esposo y a mis otros hijos no les ha visto en todo este tiempo.

En gran parte esto fue culpa de mi esposo, pues él siempre lo trató como a un niño, además fue muy duro con él mientras creció y si bien se hizo una persona de bien, le tomó mucho rencor a su padre. El problema con sus hermanos es que uno de ellos salió con su ex novia del pasado, con quien aún tiene una relación y con el menor de todos a quien siempre quiso, tuvo problemas ya que eran muy diferentes y luego de una discusión ya no quiso saber nada de su hermano.

Mi hijo hizo su vida en otra ciudad, estudió derecho y ahora es fiscal, un gran logro ya que es joven. También se casó, su esposa se dedica a la política y ya tienen a un hermoso niño. Además de su carrera le va bien en los negocios ya que tiene varios.

Ha pasado todo ese tiempo y aún no se ha solucionado todo, tanto mi esposo como mis hijos han querido solucionar las cosas pero mi hijo mayor no quiere saber nada de ellos. Yo si le he visitado en todo este tiempo, siempre me reciben bien y mi hijo me quiere mucho al igual que su esposa. Lamento que mi esposo se pierda el pasar con su nieto el cual es muy hermoso y un gran niño, al igual que lamento que no pueda pasar tiempo con nuestro hijo. Mi hijo no quiere que ni le mencione a su padre...

Que puedo hacer en esta situación?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Nada señora, mientras mas se obligue a una persona mas fastidio le da. Ore mucho para que el corazón de su hijo se abra y se le pase el rencor, por otro lado. Talvez su hijo piensa que le pediran dinero, cuando les van bien siempre se alejan mas de la familia para que no se entrometan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.