Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 mes

¿Que onda con mi internet, es problema temporal o llamo a mi proveedor ?

Tengo contratados 100 mb simetricos de fibra optica, pero empecé a sentir  muy lenta la conexión,  le hice un speed test y marco 2 mbps  de bajada  por 2gbps o mas de subida, volví a realizarlo  y marco 30 kbps de bajada por 3gbps  de subida, mi ping siempre era de 2 máximo  y se fue a 87 la 1 vez y después marco 200 ping, cuando le hice  la 2 prueba,  de echo la prueba de speed test,  sale un mensaje en windows, dice que mi tarjeta red no soporta mayor velocidad  a 3gbps, le sugerimos actualizar a una de mayor cobertura, lo cual me hace pensar que esta mandando mas de 3 gbps de subida tengo casi todo  conectado  a cable ethernet, las pantallas, las computadoras, el netflix en la tele se ve muy pixelado, tarda mucho  en abrir un video de youtube, cosa que no pasaba antes    

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

La velocidad de subida/bajada puede fluctuar, dependiendo de muchos factores, algunos incluso ajenos al proveedor. Espera al menos 24 horas y si las bajas velocidades se mantienen, no queda otra opción que hablar con el proveedor.

Recuerda que la medición de velocidad la debes realizar con el ordenador conectado al router mediane clable ethernet y con todos los programas cerrados.

Es lo primero que te va a preguntar el proveedor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.