Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 mes

¿Tengo músculo? ?

Bueno estoy en proceso de adelgazamiento y a mi amiga le envío fotos debes en cuando, e bajado mucho mi cuerpo cambio tanto pero todavía me falta adelgazar y mi amigas dijo que yo no estaba delgado tenía músculo... siento que se está burlando de mi porque yo no veo músculos en mi foto... ustedes que opinan... díganme la verdad para seguir tomándole enserio o no 

Attachment image

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

aun se te puede notar un poco de grasa en el abdomen, pero si que es verdad que tienes musculo, los cuales van a desaparecer si haces ejercicios solo para bajar de peso, pienso que tambien deberias hacer otro tipo de ejercicios con peso para que estos musculos no "desaparezcan" 

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

Tienes, lo que ocurren con los de te edad es poco desarrollados

• hace 3 semanas

Si tenés músculo yo no veo q seas un flaco pata de palo, normal, sos normal

• Anónimo
    hace 4 semanas

(o′┏▽┓`o) ƪ(˘⌣˘)ʃ/_ \(っ °Д °;)っ>︿<(´。_。`) ̄へ ̄╮(╯▽╰)╭

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

De que tienes músculo tienes. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Sólo un poco, tienes que hacer ejercicio para que crezcan

• hace 4 semanas

como que se te quieren formar músculos pero casi no son visibles, con un poco mas de entrenamiento en unos mese se te pueden a llegar a marcar  

• hace 4 semanas

lo dijo para que te sintieras bien o simplemente no te presto atención y te respondió por responder

• hace 4 semanas

Se notan algo en los brazos y en la panza.

Como q se están marcando ya.

• Anónimo
    hace 1 mes

Vas bastante bien, solo debes ser disciplinado y CONSTANTE.  Evita las gaseosas, grasas y harinas y mas rapido veras resultados, solo se nota un poco de pancita, pero nada mas y no es exagerado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.