Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 4 semanas

¿No se que hacer de verdad?

Vengo a desahogarme ... hoy en la mañana tuve un problema heavy con mi tía, me dio rabia por que algo que quería hacer para agradarla termino haciéndome sentir mal, el viernes llegue del trabajo a las 10:30 Aparte de lavar mi plato en el que comí, vi que mi tía había dejado platos sucios en el fregadero, decidí lavarlos y los acomode para que se secaran, resulta que no soy muy dada que las cosas queden milimetricamente súper organizado yo acomodo los platos a que quepan y se sequen, ella es una perfeccionista y hoy en la mañana vio los platos y se enojó porque dice que los acomode mal y que cuando voy a aprender y me trato súper mal me hizo llorar y hoy es sábado y trabaje resulta que siempre que llego de trabajar los sábados ella y su esposo están viendo la tele, hoy llegue a casa a las 9:30 pm y cuando entre a casa ya no había nadie todos se habían ido a dormir, me sentí súper mal, sentí que me dañaron la dignidad 😢 sentí que me trataron como que si yo fuera una delincuente que iba a a escopetear la casa y ellos tiene que salir huyendo realmente me siento terrible 😭. Siempre dice que yo hago las cosas para hacerla enojar y no es cierto.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Tristemente "el muerto y el arrimado a los tres dias apestan". Eso que vives es xq la gente se harta de tener gente extraña en sus vidas/casas. Y aunque es tu tia, le jode verte ahi. No puedes pagarte un cuarto en otro lado? Sola estarias mejor, piensalo.

• hace 3 semanas

independizate lo mas pronto posible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.